Una Fotografía C2

Ya oscureció y no logro identificar que vehículo pasa por la calle, tendré que procede a llamar al mesero. Al parecer está muy ocupado, tardará un poco lo que le pedí.

Sigo provocando su sonrisa para ignorar todo el murmullo que nos rodea, oh! el mesero está aquí, justo como lo pedí, dos copas con vino tinto, es hora de hacerlo…

Sabía que diría que no, ya lo habíamos platicado, pero era la única forma de alejarla de mi, es por su bien.

Las camionetas de antes están estacionadas, creo que me están esperando… ¿Que paso?, ¿Dónde estoy? Está todo oscuro. Aah mi cabeza, qué dolor…

Vaya, la bodega, apenas puedo alcanzar a ver mi paraguas desde aquí. Al parecer es él, creía que seria más intimidante, pero no parece tan listo… Creo que hice bien en alejarla.

No sé cuántas hora llevo aquí, este hombre no quiere entender que ya la aleje, pero no logro hacerlo entrar en razón. Tengo algo de hambre y el dolor de cabeza no se va, si pudiera al menos mover las manos mis muñecas me están matando.

Creo que me volví a quedar dormido, afuera… Ya hay luz, pero no sé la hora. ¿Cuánto tiempo habré dormido? Hay dos hombres al fondo, al parecer no se han dado cuenta de que estoy aquí…

Menos mal que no hablaron a la policía, hubiera acrecentado el problema. Lo bueno es que todo esto ya quedó en el pasado, es hora de continuar con mi vida, bueno, lo que queda de ella. Demonios, se rasgo la sombrilla de mamá.

Genial! ¿También estuvieron en mi apartamento?, Lo que me faltaba, ahora tengo que recoger todo este desastre, me llevará todo lo que queda del día. Por lo menos no se dañó la foto de mamá. Cómo quiciera que estuvieras aquí madre, me haces tanta falta. Si supieras todo lo que me ha pasado, ya sé que dirías, en fin, te dejaré tranquila. Descansa madre.

Se me olvidó quitar la alarma, pero ya estoy despierto. No he comprado la despensa, ¿Enserio solo tengo una manzana? Mira la hora llegare algo tarde, bueno, no importan si busco que me despidan desde hace tiempo. ¿Quién será tan temprano?…

¿Que hará aquí tan temprano? ¿Se habrá arrepentido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *