Me gustas

Se que es algo estúpido esto que estoy haciendo, pero está es la única forma de expresarme a lo pendejos sin mandar un mensaje directo o decírtelo de frente, ya que voluntad y valentía me faltan. Ya pensándolo bien, su es muy estúpido esto que estoy haciendo, pero me va y me viene lo que digan o piensen de mi.

Me gustas y se que no lo dejaras de hacer ya que serás imposible de olvidar, con esa sonrisa tuya que pudiera alegra todo el día con solo pensar en ella, esparces felicidad y alegría a quien le muestras tu sonrisa. Esa mirada tuya, tan cautivadora que me atrapa causandome insomnio cada que viene a mis pensamientos por las noches siendo lo último que piense en el día. Tú gran personalidad llena de energía y emociones, tus enojos, ansias, carcajadas, risas, albures, apetito y locura, son algo único y asombroso de ver en una sola persona tan grandiosa. Me gustas de muchas formas y por muchos motivos, a pesar de ni ser notado por ti. Hay muchas otras cosas por las que me gustas, pero eso quedaría en ti si las quieres saber.

Quizás esta sea la forma más cobarde de hacerlo, ya que me quedaré en el anonimato por completo sin que sepas que te lo estoy diciendo a ti. Solo me desahogo al decirlo. (Hago un apunte para todos aquellos pinches tercos, no es la «monte de piedad», no es la que «se va y regresa», para que no estén chingando, solo son pendejadas que se me ocurren para escribir.)

Gracias por leerme <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *