Amistad entre sexos.

Un tema al que ya le tenia ganas, la amistad entre hombre-mujer, mujer-hombre simplemente inexistentes. Es solo mi forma de ver las cosas con las experiencias que me ha dado la vida al respecto, no son muchas pero son las suficientes para poder opinar.
A lo largo de mi vida desde que tengo conciencia, mas o menos desde los 17 años, he convivido con una que otra mujer a lo largo de estos cortos 7 años. Se pudiera decir que un 80% me termino gustando y un 90% de ese porcentaje tuve alguna clase de relación mas que de amigos. No obstante al principio de conocerlas se entablo un «amistad» que solo duro el mínimo del tiempo que pase con ella en relación. Esto seria un breve resumen de mis resultados en mis «amistades» con las mujeres. De las amistades que fueron solo eso, he de decir que un 50% se me hacia atractiva físicamente, obviamente no paso nada ya que era un moco a comparación de ellas hablando de la apariencia, el otro 50% era una relación laboral o uno de los dos tenia pareja.

Con todo esto me quiero enfocar en el hecho de que un hombre no puede tener una amiga mujer al cien por ciento, ya que casi siempre va haber interés ya sea romántico, sexual, o de mero interés hipócrita. Haciendo memoria, algunas de las «amistades» de larga distancia que he tenido, ha habido esa tensión emocional por ambas partes. Al igual y yo sólo me imagino todo esto, pero los datos arrojados en estos años me dice que en una amistad con una mujer es casi nula.

La verdad es un poco frustrante esta situación, ya que las mujeres en mi opinión son mas interesantes que los hombres, solemos tratar de «marcar nuestro territorio» como si de animales se tratase, siempre buscando el modo de opacar al colega de alguna u otra forma. A fin de cuentas somos unos animales que nos guiamos en un sentido menor por nuestros instintos mas básicos; comida, sexo y no morir.

Como conclusión final de mi proyecto, espera, ya no estoy en la facultad. Como opinión final de la entrada, no veo posible alguna relación de amistad entre hombre-mujer, mujer-hombre, por los intereses ya antes mencionados, al igual por la atracción física y emocional.

¿Tú que piensas al respecto? ¿Crees que sea posible este tipo de amistad? ¿O todo es una farsa y vivimos en la friend-zone? Me gustaría al menos saber la opinión de una persona.

Gracias por leerme. <3
Espero no ofender a nadie.
Saludos.

2 Comentarios

  1. En lo personal, yo si creo en que es posible que exista una amistad (hombre – mujer) ya que yo cuento con muchas amistades (mujeres) y no precisamente existe algun tipo de interes fuera de una amistad, aun que en algo concuerdo contigo, debe existir algun tipo de interes mutuo, pero no necesariamente debe ser por algo fuera de una amistad, y si es verdad que en muchos casos llega a darse esa atraccion, sin embargo en muchos otros ese sentimiento es confundido, pensamos estar enamorados o atraidos de diferentes maneras, pero erramos en el sentimiento.
    Es muy grato leerte.

    1. Es valida tu opinión, pero todavía falta que se defina que es amistad, para demostrar el hecho que tienes muchas amistades con mujeres.
      Fuera de eso, agradezco tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *