Pensamientos #2

Últimamente estas semanas he andado todo pendejo, mis publicaciones en redes sociales van de puras pinches cursilerías y estados idiotas, ya me ando desesperando yo solo por mi comportamiento. Según yo todo decidido me dije que ya no me enamoraría o buscaría por una relación, soló me quedaría soltero. Las relaciones amorosas me fastidian, me agobian por el simple hecho de que me consumen, suelo dar todo lo que puedo o mi flojera me permite, también influye que tanto quiera a la novia en turno (que feo se escucho eso xD). A pero ahí va el imbécil de Adolfo a enamorarse como idiota de alguien sin siquiera contemplar todas las consecuencias, solo dijo, shingesumadre y se enamoro. Pero que se puede hacer, uno no siempre tiene el control de sus emociones o decidir de quien apendejarse, siempre hay fugas, ahora solo me queda lidiar con esto, que ya anda siendo cada vez menos el sentimiento, casi vuelvo a ser libre. Me doy risa a mi mismo porque me invento teorías al respecto, no tengo remedio.

Desearía que se pudieran apagar todos los sentimientos de golpe, que solo lo decidas y pase. No solo yo, si no toda la humanidad se vería beneficiada por ese hecho. Seria bonito que todos pudiéramos.

En fin, espero ya superar esta cosa dentro de mi y continuar con mi vida super aburrida que no tiene sentido. No, no tiene sentido, no tengo metas ni sueños. Bueno si tengo una meta, mas bien es un sueño, el tener una familia, pero esta madre es de dos individuos, y pues todas las morras tienen otros objetivos en sus vidas, asi que el mi esperara hasta los 40, cuando todas las tipas de mi edad decidan tener familia. Pinche sueño pendejo el mio.

Pos me largo y que chingue su madre el America.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *