Mamón

Esta va de solo hablar de mi, así que quedas advertido/a con lo que leerás, si no quieres ver esto aun estas a tiempo de largarte de mi página, o buscar alguna otra entrada.

Se muy bien que soy mamón con medio mundo y que mi actitud no es la de un caballero al momento de dirigirme hacia los demás. suelo ponerme de mal humor solo por gusto, es fácil enojarme yo solito y de la nada. Esto lo hago por el simple hecho que me fastidia el estar siempre de buen humor, siempre tener disposición para todos y ser amable. Eso es en general, pero ¿Qué pasa cuando es mas directo con una persona?, suelo ser así con alguien cuando dicha persona no la tolero. Solo que mi actitud no es directa, es gradual conforme al tiempo que conviva con ella y así irla alejando poco a poco, haciendo todo disimulado y discreto.

También hay otro motivo por el cual soy mamón con alguien, el interés. Soy una persona que se aburre rápido de las cosas o un individuo, si no me aporta nada interesante o no me entretiene lo suficiente, simplemente me voy alejando de la persona, con las cosas simplemente las dejo de lado y empiezo con algo nuevo. Las personas por lo general son interesantes, pero no todas aportan algo de provecho para aprender, simplemente se detienen a sus opiniones y no aceptan nuevos argumentos que pueden que estén correctos, se quedan neutrales ante el tema y no tienen opinión propia o de plano no tienen opinión de nada, solo aceptan a lo pendejo todo lo que uno les dice o evaden toda conversación para no debatir.

Es fácil entender por el cual soy así, o eres interesante o te mando muy lejos de mi vida. Si alguien se siente identificado con mi actitud, que bueno que te des cuenta ahora, para que no estés chingando después.No te creas, ahorita no soy mamón con alguien, ¿O si?

Sin mas que agregar me retiro con una simple palabra, Nopal. <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *