Mujer

Mujer, tú que robas mis pensamientos, nublas mi mente y alimentas mis fantasías, a ti te agradecemos todo lo que nos pasa en la vida. Mujer, desde darnos la vida hasta acompañarnos en muerte, de ti viviremos enamorados. Madre, hermana, amiga, compañera, novia y esposa, numerosos son los papeles que cumples en la vida del hombre, poca sera la eternidad para agradecer por todo lo que haces por nosotros.

Envidia tengo de ti, envida por tener la dicha y gloria de cargar vida en tu vientre, el amor que reflejas no es basto al que sientes por los que amas, proteges, educas y regañas. Eres la definición de belleza a la vista de ojos enamorados del hombre, contemplar tu figura no esta a la altura de la belleza de todos los amaneceres y atardeceres habido y por haber.

Benditos los ojos que te contemplan con amor y ternura, atrapando el alma del hombre que ama. Dichoso aquel que sea digno de tu amor, dicho aquel que aceptes en tu vida como compañero hasta la muerte, tú que hechizas con solo una sonrisa fugaz haz de saber que tienes el poder de mover montañas con solo reír.

Mujer, a ti agradecemos por todas las emociones que provocas en nuestro tonto corazón, a ti agradecemos por la dicha de tu compañía en esta vida, a ti agradecemos por el amor que otorgas sin dudar. Gracias mujer por existir.

Puras pendejadas las que escribo, espero les guste.

Gracias por leerme <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *