Excusa

Creo que casi siempre he generado mas excusas para atreverme hacer ciertos actos en mi vida que para evitarlos. Prefiero engañarme a mi mismo todo el tiempo para lograr algo, me miento constantemente para lograr lo que quiero ya que me falta voluntad para hacerlo. Me toma mas de una hora tratar de convencerme a mi mismo para realizar la acción en cuestión. Pero hay otras veces donde me vale tres kilos de chorizo y me lanzo ha hacerlo sin pensarlo no mas de 3 segundos.

Últimamente me he generado pretextos para hablarle a ella (no a mi Ex), me invento preguntas a lo bestia para solo mantener una conversación medio decente y conocerla mejor, espero y no se de cuenta al respecto, no quiero generar interés sobre alguien, ni creo poder hacerlo sabiendo que soy alguien aburrido que no tiene mucho que contar o mucho que hacer, soy demasiado tranquilo, me hago notar muy poco ante los demás.

Debo aclarar que esta entrada la ando haciendo algo ebrio y con un dolor de cabeza muy intenso pero ya tenia ganas de expresar esta cosa.

Me gustaría ser notado por ella pero al mismo tiempo no quiero que lo haga ya que no quier intentar nada con nadie, no tengo esa motivación, pienso que es por lo mismo que últimamente me dejan solo en amigo. Si que soy patético, expresando mis estúpidos pensamientos en este blog esperando a que entienda mi indirecta. No pienso volver a dar un primer paso, ahora solo esperare a que ella lo haga, para ver si en verdad le llego a interesar lo suficiente a alguien que provoque dar el primer paso.

Ya no se que pensar al respecto, yo solo quiero…

Gracias por leerme <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *