Sin sentido

Supongo que esta entrada será algo larga, tengo mucho que contar ya que van casi dos semanas de no escribir nada. El motivo de no escribir me lo reservo por motivos de fuerza mayor «Pereza».
Al estar escribiendo este párrafo aun no me decido de que hablar, no se si atreverme a solo expresarme y que sea lo que el universo quiera, creo que le seguiré pensando de que quiero escribir antes de continuar con esto…
Después de un cigarro y tres buenas canciones creo que solo improvisare.

Últimamente he estado pensando sobre la sociedad que ya esta hecha una mierda. Los valores se pierden, la indecencia aumenta y la ética con la moral van en decadencia. Si fuese un dios, haría lo del diluvio nuevamente pero sin salvar a nadie, la humanidad contamina este planeta. Pero solo soy uno mas del montón, que es probable que no sobresalga como individuo o logre algo grande para la contribución de la sociedad, solo soy y seré un ente ontológico hasta el día de mi muerte. Hablando de muerte, últimamente he tenido la idea en la cabeza, el de que será de mi conciencia al morir, el concepto me aterra, el simple hecho de saber que puede que no haya nada después de, hace que se me quite el sueño y entre en un estado de ansiedad que provoca que de saltos de desesperación y moverme de un lado a otro, de sentirme encerrado y buscar una salida a la calle para tomar aire. Pero esta idea, estas ansias que provoca el temor a morir me da la voluntad para hacer cosas que no me atrevería por simple vergüenza o miedo ha ser rechazado y así mismo aprovechar de la mejor forma que me parezca mi tiempo.

Quizás son muchas ideas en una sola entrada, pero «me vale», eso es lo que diría alguien a quien conozco en esta situación… Iba hablar sobre ese alguien pero me arrepentí. Puede que lo lea puede que no o alguien quien nos conozca le puede decir, así que mejor guardo mis comentarios por el momento o quizás tenga que pensar en mi muerte para poder agarrar valor y escribir sin pensar en las consecuencias… Nah así estoy bien.

Mejor por el momento aquí termino de escribir tantas pendejadas.

Gracias por leer algo sin sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *