Mentiras

Las siguientes lineas estarán llenas de las mentiras, quizás suenen bonitas o sean dulces pero en ellas solo hay mentiras.

He visto dos enormes luceros que iluminan mi día, los destellos que me dejan paralizado con solo divisarlos sin saber que te acercas a llenarme de alegría cada instante. Escucho una voz tierna con su ligera risa acompañándola, haciendo una canción angelical al son del viento que acaricia nuestra piel. Siento un cosquilleo que sube y baja por todo mi cuerpo al percibir tu dulce presencia en la habitación, nublando mi vista con los destellos de tu sonrisa. El rose de nuestros labios provoca en mi interior un explosión de sensaciones inexplicables, apoderándote por completo de mi ser y mis pensamientos dominas mis acciones por completo. Estoy a tus pies y a las ordenes de tu tierna voz, seré como un niño emocionado por descubrir el mundo que le rodea, siendo tu ese mundo para mi. Daré mi vida completa a tu ser, tu mirada y tu sonrisa, cruzaré montañas, desiertos y océanos completos solo para volver a tocar tu suave mejilla con la delicadeza con la que se toca a una rosa. Esta mas que claro que soy tuyo completamente, tanto de cuerpo como de alma te pertenezco, dispuesto estoy a tus pies.

Les dije que serian puras mentiras. Nadie reza palabras de este modo en estos tiempos, no lo hacen por el simple hecho de que no son apreciadas como deberían, las personas tienen otros objetivos, otros deseos en sus vidas dejando que el romance y el amor se extinga gradualmente anteponiendo deseos banales y egoístas.

Si llegaste hasta aquí te ganaste un premio, reclamalo al escritor.
Gracias por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *