Pensamientos #4

No se por donde empezar, hay mucho que decir pero poco que expresar. Sería todo mas fácil si no tuviera poca voluntad para expresar todo lo que siento, se me es difícil tratar de plasmar algo que tengo muy guardado dentro de mi, pero creo que lo intentare, espero no ofender a nadie.
Y si lo llego a hacer, creo que no me importaría lo suficiente como para sentirme mal conmigo mismo.

Me dan ganas de hablar del amor, quizás porque fue el primer pensamiento que se me vino a la mente o puede ser por el tipo de música que estoy escuchando en estos momentos, nunca se sabrá esa respuesta.

¿Qué es el amor para mi?, un versículo de la Biblia lo describe bien a mi parecer, este dice así:
1 Corintios 13

4 – El amor es sufrido, benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
5 – no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
6 – no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
7 – Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 – El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán y cesarán las lenguas y la ciencia acabará.

Quizás entienda la mitad de lo que quiere trasmitir el versículo, pero casi siempre trato de guiarme por este escrito, quizás no sea lo mas sensato para muchos, pero su opinión me importa mas que mi propia salud, nada.

Hay pocas personas a las que puedo amar en esta vida; Mi hermano en primer lugar, solo por el hecho de acompañarme en toda mi vida, el es mi amigo que no escogí, a pesar de tener pocos intereses en común los dos podemos sentarnos a pie de la banqueta prender unos cigarros y platicar por horas. Daría lo que fuera por el sin pensarlo.
Luego en segundo puesto, mi Madre y mi Padre, ellos siempre me han apoyado en todas las estupideces que me he propuesto en mi corta vida, siempre preocupándose por mi bienestar, al igual que me aconsejan a lo bestia aunque no se los pida. Estaré eternamente en deuda por todo lo que me han dado.
Por ultimo pero no menos importantes, están mis cuatro hermanas, aunque no las conozca del todo, agradezco a Dios por darme estas maravillosas hermanas.

Fuera de mi familia solo he decidido amar a una sola persona a lo pendejo, a pesar de que esta persona en múltiples veces me ha hecho daño he aprendido a amarla y así mismo ha olvidarla. Decidí sacarla de mi vida más por amor propio que por otra cosa, fue demasiado daño que nos causamos el uno al otro en su tiempo.
Algo curioso de ella es que la soñé días atrás; Resulta que en el sueño salíamos a comer y al cine, posteriormente nos dirigíamos a platicar con mi padre, la verdad no recuerdo de que. Al otro instante, estábamos con mi madre y mi hermano platicando, ella ya le decía a mi madre que estaba embarazada, mi madre a su vez le decía que ella también y que esperaba al niño para Marzo del 2020, y al momento de que ella iba a decir para cuando, mi madre me despierta del sueño.
La mera verdad este sueño me desconcertó un poco, ya que tenia meses sin soñar nada. Pero lo bueno que solo se queda un sueño, ya que si ella en dado caso me vuelve a buscar (Que no lo dudo, ya que es o era muy común en nosotros) tengo pensado en mandarla por donde vino con todo el respeto del mundo.
Así que si de pura casualidad estas leyendo esto, ni se te ocurra aparecer en mi vida.

Sin mas que agregar creo que terminare por hoy mis pensamientos estúpidos.
Gracias por leer mis tonterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *