Pensamientos #5

Nuevamente no se por donde empezar, solo escribiré conforme vaya pensando, no creo poder expresar mucho ya que muero de sueño. ¿Que son los sueños?, son esas imágenes mentales junto a sensación que vivimos en nuestro consciente controlado por nuestro subconsciente, provocando vivencias casi reales solo en nuestra mente. También están los sueños aspiracionales, esos que son metas platónicas en nuestra vida.

El único sueño aspiracional que tengo es aquel en donde tengo una familia. La familia que yo escogí crear, no la que la vida me obligó tener. Pero supongo yo que solo quedará en algo platónico, en estos tiempos «modernos» la mayoría de las mujeres no piensan en el matrimonio a mi edad. Estoy por cumplir 25 años, cuarto de siglo de nada.

25 años, soltero, estancado laboralmente y sin señales de algún motivo por el cual hacer algo de provecho en mi vida insípida, sin color o emociones. Aun sin saber que quiero de mi vida, dejando de lado mi sueño absurdo no tengo mas por que emocionarme. Lo único que me puede levantar el animo es enamorarme y ser correspondido de la misma forma, pero hasta eso me pongo exigente. He tenido oportunidad con una que otra mujer pero no me termina de convencer su forma de pensar o su escasa inteligencia.

Aveces quisiera ser ignorante de los hechos que pasan a mi al rededor, dejar de suponer cosas y solo continuar con mi vida, sin mortificaciones ni preocupaciones, dejando todo a la deriva sin tener que pensar a futuro.
Son solo pensamientos que atraviesan mi cabeza de vez en cuando, sin mucha repercusión en mi día a día, ya que no tengo el valor suficiente para poner en practica todo lo que pienso o planeo en mi mente.

Supongo que sera todo por este momento.
Gracias por leerme y esas cosas. Se te agradece <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *