Mentiras 2.0

Bellos los ojos con los que me vez, mirada profunda y tierna en compañía de tu cálida sonrisa. Son mil y un cosas por las que me tienes completamente enamorado, sería capaz de resaltar cada una de ellas, pero por el momento solo me dedicare a expresar todo sentimiento que ocasionas en mi y a su vez elogiar la belleza que resplandece de tu ser.
Soy capaz de sacrificar todo por ti, sin pensarlo daría lo que me falta por vivir solo por ver tu delicado rostro, esa es la bella imagen que recuerdo en mi mente cada que cierro los ojos, esos pequeños ojos que me ven con incredulidad cada vez que sugiero que me gustas. Adoro esas conversaciones que hemos tenido solo tu y yo, sin quien interrumpa o se interponga en nuestra danza de palabras.

Solo basta con cerrar los ojos para que llegue el recuerdo de tu sonrisa a mis pensamientos, con esto es mas que suficiente para poderme inspirar y así lograr expresarte mi sentir. Siendo yo solo un mortal humano logre alcanzar el cielo con solo la alusión de tu implacable actitud, tan energética y tierna. Logras dominar mis acciones sin que lo notes, arrebatándome horas de sueño y tiempo productivo en el trabajo.

Poco a poco olvido el tiempo y su velocidad, freno el ritmo y voy lento, dame tiempo para poderte expresar todo lo que siento, así tendré que ser paciente, dulce y delicado para poder esperarte todo lo que tengo que ofrecerte. Si te hablo de amor, y suavizo tu vida, estaré mas ansioso esperando a tu llegada. Una vez mas sigo en mi cuarto sin soñar y esperanzas de volar lejos de aquí, la noción del tiempo se me va, la verdad solo pienso en ti, ¿Será que me faltas?, ¿Será que me siento ansioso por verte una vez mas?.

Son tantos momentos que contigo imagine, haz llenado mi vida de felicidad e ilusión, solo te pido que no desaparezcas de mi vida, no puede ser así después de conocerte. Toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad, quiero saber si tu conmigo quieres estar, si me das tu mano yo te llevare por un camino de luz y felicidad. Tal vez sigues pensando en huir, no puedo yo saberlo pero sé y entiendo que amor necesitas tú y el valor para pelear en mi lo hallarás para conseguirlo.

Ya fue mucho plagio por hoy xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *