MENU

Come Back – Pensamientos #7

De nuevo a plasmar mis vanos pensamientos en una página del Internet, que mas me queda sin una amistad fuerte en mi vida. Que depresivo es todo esto, me voy a terminar matando (-Inserte risa modo burla-).

Que puedo decir, solo que soy un idiota que no sabe lo que quiere de su vida, solo aguardando a la hora de mi partida, mientras que en el recorrido solo actuó conforme la situación se me presenta. Sin ambiciones, metas o sueños que me animen a lograr algo grande. Solo un objetivo es el que tengo, y cada que pasa el tiempo, cada que lo veo mas lejos, es un fastidio honestamente.

Se aproxima mi cumpleaños 25, planeo una fiesta con alcohol para entonces y como propósito para después de este evento es tener una vida saludable, dejando cigarro, alcohol, y refresco. La verdad no se si lo quiero, el ser saludable, quizás solo deje el cigarro de golpe.

Ya no se que pensar, solo pienso en que seré juzgado por el anuncio que daré en esta publicación, pero creo que me vale tres kilos de pepinos. Soy humano y estoy aprendiendo como lidiar con situaciones en mi vida, como cualquier otro en este planeta azul. He vuelto con ella, nos empezamos a ver nuevamente, a platicar y todas esas cosas, y pues si se hecha a perder otra vez todo, me da igual, como alguien me dijo hace poco, solo hay que disfrutar de los momentos y no estar analizando todo con sus consecuencias. Digan, piensen lo que quieran, dejen que yo aprenda o madure ante las situaciones que me rodean, solo pido compresión y aceptación de las decisiones que tomo.

Se que he dicho y escrito al respecto, pero soy la persona mas insegura en las decisiones que toma, nunca estoy conforme o seguro de lo que de verdad elijo para mi. Tenia que compartir esta noticia, aunque nadie la lea, me estaba matando guardar el secreto por estos días, la verdad siento un alivio al plasmarlo aquí.

«chingesumadre»
– Elta Quero

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *