MENU

Ella

Sabran el por que he dejado de escribir constantemente aquí por es simple hecho que ya hay alguien en mi vida que escucha casi todas mis estupideces, siendo honesto ya me hacía falta ser escuchado aunque no tenga nada que decir. En términos simples se pudiera decir que es mi novia, si, nos tomamos de las manos y todas esas cosas. Me gustaría expresar lo que siento, pienso y percibo sobre ella, así que si no quieres leer esto, estas a tiempo de retirarte.

Un punto ara empezar diré que estoy enamorado de su forma de ser; alegre, servicial, celosa, segura, sabe escuchar, no tiene miedo a pedir un consejo, es muy fuerte en espíritu, ocurrente, graciosa, se ríe de mis chistes, es tierna, dramática, algo fresa, es diseñadora, tiene buenos gustos musicales, tiene criterio propio, se dispone a debatir, entre otras cosas…

Sabiendo que a pesar de que somo algo opuestos en gustos o pasa tiempos, nos llevamos muy bien y apreciamos el tiempo juntos, tanto que cada noche antes de irme a dormir me marca sin falta para platicar de nuestro día. También hablamos de todo un poco, como temas controversiales o alucinaciones-teorías que nos planteamos, prácticamente son llamas de mas de una hora.

Aveces no me agrada la idea pero me ha sacado de mi zona de confort, al hacerme salir mas de lo que quisiera, en mis planes para vacaciones tenia planeado no salir de casa y disfrutar de Youtube, Videojuegos y Pelicuals, pero al parecer no sera del todo así. El miércoles según ella iremos a un lugar donde hay cerveza y videojuegos árcade, no recuerdo el nombre, y el jueves iremos al concierto de Queen. Anterior a eso, fuimos al santa lucia a comer pizza y al cine.
Yo digo que me hace bien salir de vez en cuando de esta cueva que denomino como cuarto o habitación.

No se, pero este domingo 1° iremos a ver la película de Yesterday al cine, esa fue idea mía, se que le gustan demasiado The Beatles, así que sacrificare mi domingo por darle otro gusto. Iba a ser un comentario respecto a un punto, pero creo que mejor me lo guardo solo para nosotros dos.

A todo esto en conclusión, quiero decir que estoy mas tranquilo mentalmente ya que encontré paz con ella en tan pocos días. Lo malo, es que ya no tendré tiempo para mis gustos de holgazanería en mi casa, pero se que vale la pena.

(Al escribir todo esto me recuerda a un capitulo de Dr. House, donde una paciente escribia toda su vida en un blog, y dejaba que los lectores influyeran en sus deciciones, pero al parecer no es del todo mi caso, ya que mis pocos lectores se dignan a compartir su opinion conmigo, GRACIAS POR NADA)

El nombre de ella esta escondido entre todo el texto, 100 pesos a la primer persona que me lo diga.

Porqueria si esta leyendo esto avísame cuando termines, quiero saber que opinas al respecto.

COMMENTS: 1
  1. agosto 30, 2019 by Cristian Reply

    SUSANA

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *