MENU

Ella [Vol-2]

Vamos a ver que resulta de esta madrinola que escribiré aun no tengo el titulo ni el concepto que desarrollare, la verdad no se que diré o que expresare, como en todas estas tipo de entradas solo escribiré conforme vayan pasando mis pensamientos.
Esta ha sido la semana más insípida de mi vida, me la pase en mi casa más 100 horas sentado frente a mi escritorio haciendo nada, ya estoy harto de no hacer nada o solo estar ideando que hacer. Termine Dr. House y vi toda la serie de Avatar: La leyenda de Aang en estos días… No avance a ningún proyecto personal y solo me la pase jugando y viendo vídeos en youtube.

Lo único rescatable de todo esto, fueron los días cuando la vi, el miércoles y el jueves.
A pesar del tormenton loco del Miércoles, ella vino hasta mi casa para celebrar mi cumpleaños 25, fue de lo mejor que estuviera conmigo. Vimos El Exorcista hasta la mitad, ya que ambos nos quedamos dormidos por lo cómodos que estábamos en la cama, fue divertido cuando mi madre nos despertó, ya que ambos nos asustamos. Al acabar el día fui a dejarla hasta su casa junto con mi madre bajo la lluvia intensa, fue interesante manejar con la presión del clima.
El Jueves no fue hasta la noche que la vi, fuimos al concierto de Queen Salve la reina, creo que así se llamaba el concierto, honestamente lo disfrute demasiado a pesar de mi intolerancia a las multitudes y el ruido alto, estuve todo menso y dramático para hacerle pasar un buen rato con mis malas bromas. Caminamos hasta su casa para acompañarla ya que era muy noche, y así aproveche para pedir uber fuera del área del evento y evitar el trafico.

Disfruto mucho el estar con ella, cada momento a su lado me siento en paz y tranquilo, todo lo de mi alrededor deja de existir y mi mente se enfoca solo en ella. Captura mis pensamientos con solo su presencia, a lo que todo esto provoca que al no estar con ella simplemente todo se vuelve gris y sin sentido, la rutina vuelve a mi ahogándome en lo repetitivo e insípida que es mi vida. Desearía pasar cada día que me queda de vida junto con ella, aunque solo sean 10 minutos, lastima que tenga que esperar largos días para volverla a ver.

Me dirán de cosas por depender de alguien para que mi vida tenga sentido, pero cada quien tiene eso del que es dependiente para que ser feliz, yo escogí a una persona, hay quienes escogen cosas materiales, o actividades para sentirse realizados, yo con ella estoy completo. A parte, ya había confesado que soy dependiente de las personas para estar tranquilo.

Ahorita ya pasan de las 3 de la mañana y no logro dormir, mi mente esta en un mar de pensamientos, donde soy atormentado por mi soledad y falta de contacto social presencial, ya estoy harto de todo lo material que me rodea, ya que trato de buscar mi felicidad con todas estas cosas mundanas. Como quisiera abandonar la ciudad, irme a un campo y solo vivir de la tierra, OBVIAMENTE me llevaría mi computadora para poder seguir jugando videojuegos, por ningún motivo planeo dejar este pasatiempo.

Piensen lo que quieran y juzguen hasta donde puedan, comoquiera no creo enterarme de lo que opinan al respecto, solo leen y guardan silencio.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *