MENU

Pensamientos #8

Tengo una idea en mi mente por el cual empezar este escrito, pero quizás me desvíe del tema conforme pasa el tiempo, Ser Adulto. Nadie nos entrega un manual de como vivir al momento de nacer, pero la mayoría si tenemos dos padres que nos guían por todo este océano de aventuras llamado vida. Mis padres son los mejores en todo momento, a mi hermano y a mi nos han aconsejado, apoyado y motivado en cada instante que lo necesitamos y también cuando no. Los consejos se los debo mas a mi padre, siempre esta para obsequiarme un buen consejo, siendo honesto no tomo todos sus consejos pero los que tomo los hago parte de mi forma de pensar del día al día. Mi madre siempre esta ahí para apoyarnos en cualquier circunstancia, aunque hagamos la estupidez mas grande del mundo siempre nos seguirá apoyando y amándonos incondicionalmente. Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado, no tengo palabras para expresar mejor mi gratitud.

Pero no por tener los mejores padres quiere decir que todo este solucionado, hay conflictos personales que no suelo compartir con nadie, hasta ahora que he estado escribiendo en esta página, no obtengo alguna respuesta o consejo al respecto pero al menos solo me desahogo a lo bestia para poder tranquilizar mis pensamientos. Solo aveces quisiera que alguien mas, aparte de mi mismo, escuchara las estupideces que tengo que decir… Espera, si tengo a esa persona, Susana pero no siempre puedo hacerlo y menos cuando estoy enojado con ella, mi orgullo es un poco mas grande como para que mi necesidad de ser escuchado lo ceda.

Ahora empezare hablar de mi, «venga a nosotros mi ego». Soy una persona muy orgullosa a mi parecer, no me gusta que me digan que puedo y que no puedo hacer, dejando claro que no tengo inconveniencias para seguir las normas y leyes que dicta la sociedad en la que vivimos. Fuera de la ley, cuestiono y discernió de toda aquella persona que quiere imponer cosa alguna en mi modo de ser. Asimismo discrepo mucho cuando las cosas no son como deben ser, cuando la situación carece de lógica o sentido. Suelo o trato de ser correcto con la mayoría de los aspectos que me rodean, mi cuñada y mi hermano (creo que hasta mi padre) se burlan de este aspecto, incluso se burlan de mi forma de hablar. Soy alguien curioso.

Otro guía de vida que tengo y el más importante, Dios. Tengo mucho de que hablar al respecto sobre Él, pero hoy me limitare sobre el tema, solo diré que casi todos tienen una forma errónea de verlo. Culpan, piden y esperan milagros a diestra y siniestra de Él, ya sean creyentes o no creyentes, no esta aquí para nosotros para cumplir nuestros caprichos terrenales, esta aquí para nosotros para guiarnos a ser mejores personas, ser el ejemplo del bien. Solo queda en nosotros ser agradecidos por la vida que nos dio y por el plan que tiene para nosotros.

No se como hacerlo, no se como llevar una relación amorosa. Trato de complacer y dar lo mejor de mi para esa pareja pero la mayoría de las veces no siento que sea reciproco. Quizás lo que espero de ella es muy diferente a lo que puede ofrecerme. La pareja perfecta no existe como tal, la media naranja en su definición coloquial puede que exista, esa persona que es perfecta para ti como tu para ella, ese complemento con el que te sientes completo y que sabes que nada mas te falta para ser feliz… sin embargo posiblemente no se encuentra en tu misma ciudad, país o tiempo.

Odio vivir, tiene muchas complicaciones tratar de comprender todo lo que afecta cada día, la vida para nada es sencilla o fácil de tratar. Obligaciones, responsabilidades, deseos, metas, sueños, angustias, perdidas, solo me agobio y suspiro al respecto. Que objetivo tiene esto, solo dicen que disfrute del tiempo del presente, ¿Disfrutar que?, ¿La banalidad de las cosas que me rodean?, ¿La superficialidad de la sociedad? ¿La hipocresía de la gente?. Solo estamos en este mundo aproximadamente 75 años según la esperanza de vida, los cuales los primeros 20 son de inmadurez y estupidez, y lo que queda tratar de vivir para ser feliz y disfrutar los momentos que da la vida, valla forma de vida que somos.

Ay!, me da igual ya todo, solo seguiré siendo un peón mas de la sociedad.
Gracias por leerme.

Sorry, the comment form is closed at this time.