MENU

Vida #1

Un fin de semana algo interesante fue el que tuve a mi punto de vista y a lo cotidiano que puede llegar ser.

Empezando por el Viernes, mi hermano días antes me invito a una carne asada en su casa, lo cual siendo algo raro en mi, decidí aceptar su invitación. En mi pensar antes de llegar a su casa, sabía que no iba a terminar del todo bien ir a esa reunión, eramos mi hermano y su esposa, Arturo con su novia, Susana y yo.
Ya todos juntos conversando, en la nebulosa de mi hermano se le ocurre ofrecerle un cigarro a Susana, yo esperando a que lo rechazara naturalmente por su asma, se le ocurre aceptarlo y fumarle. Me mantuve calmado y sin hacer ruido al respecto, pero ella hizo notar el enojo que me produjo al verla hacer eso. Honestamente no me siento cómodo que haga ese tipo de cosas frente a mi, si ella se quiere perjudicar que lo haga donde yo no la vea, desde siempre me a preocupado su salud, pero al parecer a ella ya no.
Agregando a mi enojo, entre todos decidimos jugar «Yo nunca nunca», y pues me entere de cosas que no quería. Todo esto provoco que le dejara de hablar todo el santo fin de semana y este Lunes de puente, provocando que ella se enojara por estar enojado, #Mujeres.

El Sábado no hice nada.

El Domingo me la pase haciendo nada hasta la tarde-noche que me conecte a mi servidor de Minecraft, mi primo estaba conectado y nos pusimos a crear una granja de esqueletos entre los dos, nos llevo aproximadamente una hora. Al terminar, nos conectamos en Discord y Roll20 para jugar » Dungeons and Dragons « con los demás, terminando la sesión hasta las 12 de la noche, todos menos el DM nos quedamos a jugar un Monopoli en linea hasta las 2 de la mañana.

El Lunes fue tranquilo, vi una película con mi madre y mi hermana, comí tamales y le di un rato al Minecraft hasta que llego mi hermano ya de eso de las 6. Hice que me acompañara a comprar un par de audífonos, ya que los míos dejaron de funcionar el viernes. Ya de regreso vimos «No manches Frida 2» y se marcharon él y Scarlet a las 9. Un buen Lunes familiar.

Conclusión
No se que hacer al respecto del enojo de Susana, ya que me dijo, cito; «Estoy cagada por que fue un pinche fin de semana, Ahora soy yo quien no quiere hablar». Y pues estoy murido porque ahora soy yo quien tiene que pedir disculpas por enojarse (inserte risa burlona). Solo dejare todo esto del como veo las cosas y ustedes ya juzgan. ¿Creen que hice mal al enojarme por que fumara?, se que exagere un buen al dejarle de hablar 3 días, pero ya no supe como contentarme y mantuve mi estúpido enojo por no saberlo deshacer.
Los dejo, ya que acaba de enviar un whatsapp (Nervios?)

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *