MENU

Pensamientos #9

Ya mas de un mes de no escribir para ustedes y para mi, me he dedicado a solo escribir en mi «diario», lo que provoca que descarge todo lo que tengo que decir sin tener que compartirlo, pero creo que ya es hora de volver a escribir en esta madrinola…

Creo que deje de escribir por culpa de Susana, resulta que ya hace un mes aproximadamente se volvio ha alejar de mi solo porque no le hable en un fin de semana por estar enojado. Se que es un berrinche estupido de mi parte, pero esa es mi naturaleza. Aplicar la ley del hielo cuando me molesto, ya que creo que el silencio es mas saludable, ya que con las palabras se puede destruir a cualquiera sin necesidad de golpearle.
Toda palabra es un arma de doble filo, hay que saber expresarse para no dañar a nadie.

Estos días me ha pasado de todo, me aumentaron el sueldo después de un mes de solicitar el aumento, esta bien, recibí mas de lo que esperaba. Fue muy grata la noticia cuando me la dio Carlos mi jefe al ir por comida.

Últimamente solo he estado escuchando K-Pop a lo bestia, no se porque, pero me tranquiliza mucho. De hecho justo ahora estoy escuchando Twice.

Hace poco me desahogue por whatsapp con una compañera del trabajo, ella empezó a preguntarme cosas y me empezó a aconsejar al respecto. Creo que ella y mi amigo andan tramando algo. Solo es una conspiración estúpida que tengo en mi cabeza. No me hagan mucho caso.

También deje de escribir porque quiero hablar sobre un tema del que no tengo mucho conocimiento, y no quiero solo hablar a lo pendejo ya que es un tema algo delicado para la sociedad de cristal en la que vivimos. Así que planeo informarme y educarme al respecto para hablar con claridad y sin suposiciones mías.

Que bien se siente escribir de cualquier estupidez para el publico, aunque se que casi nadie me lee, aun así se siente bien… El presionar cada tecla para plasmar una palabra en mi computadora es mus satisfactorio. Es como una adicción, ya que no puedo parar y solo dejo que las ideas fluyan sin filtros. Quizás vuelva, quizás no, solo quería volver a sentir esta sensación del teclado sobre mis manos y ver como cada palabra aparece en mi monitor.

Son muchos párrafos diferentes, esta entrada no tendrá nada de coherencia en cuanto a un tema fijo, pero creo que es entendible ya que llevo un rato sin decir nada. Solo quiero decir lo que pienso sin mas.

Resulta que la empresa cambiara el modo de pago, y nos soltaran lana por cambio de empresa o algo así le entendí al de RH. El punto es que en algun momento recibire dinero a lo pendejo… Y la verdad no se para que quiero tanto dinero en mis manos, solo lo voy a gastar a lo pendejo. Si tuviera con quien salir, lo gastaria con ella, pero pues ando todo soltero y sin nada interesante en mi vida. Tanta es mi soledad que le dije a mi hermano que lo invito a el y a su esposa al cine yo pagando todo para ver la del Bromas.

Hoy recibí un Whatsapp inesperado, solo diré que me ocasiono una sonrisa a pesar de solo compartir 4 mensajes.

Gracias por leerme y juzgarme a lo idiota.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *