MENU

Uno mas del montón.

Pensaba lanzar esta piedra por Twitter, pero me di cuenta que me iba faltar espacio para expresarme al respecto. No estoy en contra del movimiento pero tampoco a favor de como se están haciendo las cosas, hay forma y manera de pedir las cosas.

Estoy de acuerdo que no vivimos en un mundo/país seguro, ya seas hombre o mujer siempre caminas con esa inseguridad rumbo a tu casa después de un día de escuela o laboral, siempre con la vista por encima de tu hombro para asegurarte que nadie te esta siguiendo, viendo las sobras proyectadas sobre la calle para identificar la aproximación de alguien.
Yo como hombre vivo de lunes a viernes esa intranquilidad de ser alcanzado por alguien y ser despojado de mis pertenencias, pero a pesar de eso, sigo teniendo mi celular en mi bolsillo con audífonos para escuchar música, aun así sabiendo el riesgo que representa el tenerlo expuesto en mi colonia poco segura. Pero estoy consiente de que si llegara a pasar una subyugación por parte de un tercero sabre que en parte yo me lo busque, porque no vivimos en una Utopía en donde todos nos tomemos de las manos y seamos amables con el prójimo. Ustedes mismas Mujeres acaban de demostrar que no vivimos en paz, haciendo vandalismo callejero y ocultándose tras una mascara, un héroe da la cara frente a los problemas, no se oculta detrás de tela y va destrozando todo a su paso.

Exigen protección hacia la mujer, al mismo tiempo que exigen acabar con la vida de una posible mujer. Como dato que una vez me comentaron, todo feto empieza siendo mujer, teniendo el Cromosoma XX, apartir de la semana 20° es cuando el feto se define como Hombre o Mujer. Entonces a mis ojos ignorantes no veo la coherencia de sus peticiones contradictorias.

Ahora, quieren que las dejemos protestar y expresarse libremente si restricciones, las invito a aceptar todo comentario que resulte a partir de sus actos, digo, es un País libre donde cualquiera puede exponer su opinión, La parte buena de todo esto, que el hombre promedio se queda callado, no mete sus manos al fuego y simplemente es espectador de sus acciones. Tienen la libertad de expresarse, hacer y decir para exigir más de los derechos buenos que tienen como mujer.

Quieren salir y sentirse seguras a las 10 de la noche caminando por la calle, ni yo como hombre me puedo sentir seguro, pero yo estoy consiente de que se salgo a las 9 de la noche de mi casa para ir al oxxo por unos cigarros, se que corro el riesgo de ser alcanzado por personas no civilizadas, así que evito totalmente salir de noche y prepararme con antelación para mi estadía en mi casa. ¿Que quieren estar de fiesta o antro en el centro de la ciudad? ¿Esperar a que un extraño en un carro las respete y las lleve en paz a su casa? Yo se que ni me puedo dar el lujo de confiar en un chófer de Uber, NO VIVIMOS EN UNA UTOPÍA.

Contare una pequeña anécdota de uno de muchos asaltos que viví;
Era yo un adolescente de 17 años esperando a mi novia a que llegara, ya estaba yo en una banca del Parque Fundidora frente a una pareja. Mi novia ya se había demorado 15 minutosm en el tiempo sentado, tres «Cholos» me estaban acechando con intención de asaltarme, la pareja se dio cuenta, mas yo andaba en mis pensamiento que no lo note. Al llegar ella, decidimos ir a Paseo Santa Lucia por el puente gris que conecta con Cintermex y Fundidora. (A todo esto, era la 1pm), al estar en el puente los batos nos alcanzan, dos adelantándose y uno quedándose atrás de nosotros, los tres me acorralan apartando a mi novia. Al quitarme mi mochila sacan mis cosas y con ellas un peluche que sería obsequio para ella, el cual el morro que lo agarra se lo da.
A ella no le quitaron nada, no le hicieron nada, solo yo fui el afectado en ese entonces, en este caso aislado no veo agreción contra la mujer, a pesar de ser tres orates, tuvieron la decencia de no hacerle nada y hasta darle su obsequio.

Ahora un tema que no quería tocar, Abortar.
Que clase de maldad puedes tener para interrumpir la posible vida creciendo en tu vientre, en vez de exigir asesinatos y evitar responsabilidad, deberías de exigir apoyo, orientación y ayuda para poder acerté cargo de la vida que quieres destruir. Si los científicos puedes denominar viva a una bacteria, ¿Porque tu no puedes aceptar que un feto esta vivo?. Tanto la Estrella de mar, la medusa y otros animales especiales, no tienen cerebro, y aun así se consideran vivos.
Me atrevo a levantar el dedo y señalarte a ti mujer por tan solo pensar en esa idea, la vida es sagrada sea cual sea su procedencia, sea cual sea su futura calidad de vida, no te puedes dar el lujo de decidir por alguien que no tiene voz de si vivirá o no.

Se que el tema es delicado para muchas personas, no toleran el hecho de que alguien este en contra de aborto, pero así como ustedes no lo pueden tolerar, tampoco nosotros aceptamos sus pensamientos al respecto.
Daria lo que fuera por poder concebir un bebe en mi vientre, cargar con el 9 meses y educarlo hasta su madurez, es algo que siempre he envidiado de las mujeres, y el escuchar que quieren evitar ese privilegio me hierve la sangre de tristeza. Si fuese mujer ya hubiera tenido al menos una criatura tiempo atrás, sin necesidad de depender de un hombre para tener a mi bebe. Pero siendo hombre me tengo que aguantar y esperar a que consiga pareja y tener mi hijo.
Esa es mi única meta en mi vida con valor, el tener al menos un hijo, pero siendo hombre estoy atado de brazos hasta que conozca y me relacione con una mujer que tenga las mismas ideas al respecto.

Ya estoy deseando que mi hermano y mi cuñada tengan un hijo para ser su padrino y llenar a ese bebe de cariños, obsequios y amor. Pero los tipos aun no quieren :v.

Todo esto solo es la forma de como opino al respecto de todo lo que esta pasando últimamente en esta sociedad des-balanceada, da igual si estas o a favor de mis pensamientos, yo solo los quiero compartir ya que no quiero guardar silencio. Si tienes algo que opinar, con gusto te leo.

Vive y deja vivir-

Imagen del Encabezado

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-50610467

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *