Un sueño

Escribo esto mas para mi que para compartir, no quiero olvidar éste sueño en particular.
Obviamente le agregare sustancia para que quede guapo.

Era una fiesta de fin de año con personas que no conocía o simplemente las conocía de vista, un tanto aburrido el estar esperando a que el evento terminara, ya que no había con quien entablar una conversación decente. El tiempo decidido a detenerse en cada segundo que pasaba para hacer eterna mi estadía en ese lugar, definitivamente no quería estar ahí.

Me levanto para proceder ir al sanitario, ya que había estado bebiendo para matar el tiempo, y como era de esperarse mi vejiga ya no podía mas estar reteniendo tanto liquido en mi. Entrando al sanitario me percato de que estaba lleno, con el tanque lleno en mi interior empece a danzar ridículamente para calmar mis ansias de orinar. Al desocupare un orinal procedo para hacer mis deberes de humano.

Al regresar al salón, me encento de pie entrando por la puerta principal, desde la pista de baile una figura se empieza a dibujar entre el humo que salia de las maquinas para ambientar el evento. Esta figura se empezaba aclarar cada vez mas que se acercaba a mi, era como ver un ángel surgir de las nubes, con su bello vestido morado y tacones negros se acercaba lentamente a mi, la imagen se aclaraba cada vez mas logrando mostrar la sonrisa mas bella que podre soñar en toda mi vida, el reflejo de las luces roboraban en sus anteojos privándome de su encantadora mirada. Ya sabia quien se acercaba a mi, pero no imaginaba la acción que procedería ha hacer.

Sin más, esa figura divina se abalanza contra mi lentamente, tomándome por la cintura con sus brazos, el abrazo mas cálido y vivido en un sueño, juro que al recordarlo se siente como si de verdad lo hubiera hecho. Al tenerme sujeto, procedo hacer lo mismo por enésima de sus hombros, acción correspondida con una oración por parte de ella.
– Me alegro que regresaras, te extrañe mucho.
Regalándome una dulce sonrisa después de terminar la oración procedo a despertar.

Este en verdad, es el sueño mas lindo que he tenido en años, hace mucho que no soñaba.
Lastima para mi que solo quede todo en un sueño, pero me conformo con eso, es una imagen que no podre olvidar, aunque se que no sea verdadera.

Llegue a la conclusión que tengo que buscar una distracción mas fuerte, comprarme el Switch no esta ayudando, espero que el libro logre algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *