Una verdad que nadie nota sobre mi.

Tengo mucho que expresar en esta ocasión, pero no se por donde comenzar ya que aun no tengo mis ideas claras. Se me es difícil pensar en todo esto pero creo que es necesario que una parte de mis conocidos lo sepa, no se como reaccionen o como me juzguen, pero lo tengo que decir. Pensaras que le estoy dando muchas vueltas al asunto solo escribiendo palabras, pero mientras lo hago trato de encontrar el valor suficiente para poder expresarme como es debido y de algún modo tratar de justificar este tema.
Todo esto no va con mis creencias o con la moralidad que he desarrollado a lo largo de lo vivido, pero tienes que entender que la gente cambia en algún punto, pero no un cambio como un corte de cabello, yo me refiero ha algo mas radical, algo que impacta y deja tema para chismozear unos meses. Quizás solo estoy generando interés para que sigas leyendo, o puede ser que tenga una noticia que no esperabas de mi, ¿o si?.

Todo comenzó días atrás, es raro el como paso pero lo mas interesante que nadie lo noto, y lo siguen sin notar, simplemente queda en mi todo lo que esta pasando. La verdad todo pasa muy desapercibido. Creo que hasta este momento lo he ocultado bien, me he estado aguantando en hacer publicaciones al respecto en mi Twitter, pero creo que lo resisto bien.
Esto es algo que ya me ha pasado varias veces en el pasado y lo se llevar con calma y tranquilidad, ya que no me preocupa del todo mientras no afecte a terceros, creo yo que esta bien dentro de lo que cabe.

Aveces si me da vergüenza el pasar por esto, pero me la aguanto ya que mi orgullo es mas grande que mi pudor o cualquier otra cosa física o visual en mi apariencia. No soy vanidoso, mucho menos me preocupo del que dirán, así que esta situación la puedo sobrellevar con cautela sin llamar la atención de los demás. La verdad por el momento no le veo la necesidad de resolver tal problema, pero creo que a la larga si puede afectar, o no, hay personas que tienen este mismo dilema y aun así deciden ignorarlo y darle prioridad a otras cosas mas importantes.

Todo esto que digo y a lo que le doy vueltas es solo que no me e bañado desde el 24 de Diciembre, siendo hoy 28 de Diciembre.

Feliz día de los inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *