Pensamientos #11

La primer entrada del año, se que ya pasaron once días pero no creo que sea inconveniente, aparte queda perfecto, ya que es la onceaba entrada de Pensamientos, y hoy es 11 de enero.

Esté año empezó bien, resulta que me postule para una vacante como FronEnd. La primer fase de la entrevista fue realizar un Examen simple, solo era montar una interfaz de compra en linea con productos que la empresa mandaba a través de una API, si me tarde sus 5 horas, pero fue para agregar mas de lo que pedían. Lastima que dejaron de enviar los datos, la pagina que hice dejo de funcionar. Link de la página.
El hecho que este lunes pasado me contactaron para ir al día siguiente a entrevista presencial, lo cual fue muy emocionante y aterrador, como ya lo mencione en una entrada anterior. Lo interesante en la entrevista que Alex, el FullStack que me entrevisto me comento algo que me subió poquito el ego, resulta que fui el único de todos los candidatos que agrego una función que no estaba en las especificaciones del examen. Mostrar la suma del precio al agregar más cantidades de x producto. Fue muy gratificante, ahora solo tengo que esperar hasta este lunes que viene para que me manden la propuesta económica para poderme largar de mi trabajo actual. Aunque si me da algo de cosa el cambiarme, ya que los proyectos que se vienen en mi trabajo actual me llaman la atención. Pero esto seria todo un reto en cuanto a superación personal y profesional, ya que ahora no voy de Diseñador Gráfico, si no de desarrollador FrontEnd totalmente. Aun falta que me agrade la propuesta que me ofrezcan, espero si gane un poco más de lo que gano en estos momentos. Aunque la verdad desde que me subieron el salario aquí, no se que hacer con lo que me sobra, últimamente he gastado a lo desgraciado en puras tonterías.

Otra cosa buena que me paso esta semana pasada, fue que puede que me salga otro proyecto externo, solo es un sitio web con efecto parallax, algo muy sencillo para lo que se en estos momentos respecto a JavaScript. Pero antes de confirmar ese proyecto tengo que hacer una Demo de como sería dicha pagina, lo cual me esta ayudando porque todo ese código que genere sera reutilizado para otras paginas que tengo pensado hacer.

Este año empezó fuerte y espero que siga así, en el buen sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *