Soledad

¿Seré un planeta errante en un basto universo infinito, solo seré un planeta sin sistema solar, sin una estrella que defina el inicio y fin de un día.?

No me importa si tengo compañía o no, me importa el porque la necesito. No creo que le importe a alguien si me ausento de su vida.
La única verdad es la que se puede medir, las buenas intenciones no cuentan, lo que hay en el corazón no cuenta, preocuparse no cuenta, pero la soledad de un hombre puede medirse por las amistades que lo buscan sin necesidad, el hecho de que no pueda medirlas, solo porque no quiero medirlas no significa que no sea real, incluso si me equivoco seguiré estando solo. ¿No se si creer que el objetivo de mi vida era entregarme a mi mismo sin recibir nada a cambio?, no. Creo que no hay un propósito, incluso las relaciones que tengo las descarto, doy vuelta a lo único decente en mi vida y lo corrompo despojándolo de mi lado, estoy solo en vano, no se porque quiero una relación.

No basta con voltear y saber que habrá alguien a mi lado, ya que ese alguien solo puede estar inerte sin dar algo de si para mi, ¿Como saber que esta ahí porque quiere estar conmigo?.
Puedo elegir en seguir sintiendo lastima por mi mismo, o continuar con mi existencia ignorando las intenciones de los que me rodean. Todo es muy gris, el poco tono que sobresale no basta para enfocarme en aceptar o buscar algo con alguien.
La dependencia de estar en compañía de alguien mas, es algo que no logro entender de los que me rodean, la necesidad de tener un acompañante de vida es algo que carece de sentido para mi perspectiva de vivir. Consume, atormenta, asusta, causa inseguridades en muchas personas, ya sean provocadas por ellos mismos o por su pareja. Solo es algo que pretendo evitar para así enfocarme en mi crecimiento en el conocimiento y la razón.

______________________________________________

Todo esto fue mas un intento poético, que un pensamiento en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *