Pensamientos #12

Pum! otra entrada después de casi un mes de no escribir ni madres. Y que mejor con un «Pensamientos», para expresarme de todo un poco al respecto de lo que me ha estado pasando al cabo de estos días.
Son muchos los temas que se pueden abarcar, pero justo ahora es la 1:20am para mi, y mañana tengo que ir a trabajar, así que quizás mi limite a mis palabra, o quizás no y solo me deje llevar a lo pendejo como siempre.

Siempre me he preguntado si en verdad hay alguien que lea «Pensamientos» ya que lo siento algo estúpido de alguna manera, aunque estuviera interesante que un psicólogo o alguien por la rama leyera todas mis estupideces y me diera una retroalimentación al respecto de tanta pendejada que digo.
También me he preguntado si es que redacto bien todas las porquerías que escribo, o si tienen coherencia al momento de leerlas, ya que son pocas las veces cuando leo algo que acabo de escribir.

En otro tema aparte, honestamente ya no quiero ir a trabajar. El trabajo en el que estoy es desafiante, me pone a prueba todo el tiempo, lo cual es lo que buscaba y me siento muy cómodo con eso, pero la neta me da hueva porque son 8 horas de no tener conversaciones coloquiales con alguien, prácticamente no tengo «amigos laborales» y es un fastidio enorme estar sentado como menso solo trabajando como robot. Así que creo que puede que busque jale nuevo. O al menos que me manden home office en esta cuarentena <3.
El pedo que en el departamento de Marketing están buscando un diseñador, y ganara lo mismo que gano en estos momentos, lo cual me enoja un montón, ya que hubiera estado genial tener ese puesto, aunque pidan muchas estupideces lo hubiese aceptado.

ME URGE UN CORTE DE CABELLO! YA STOI ARTO!

Últimamente he estado pensando que tengo un ligero problema con el Kpop, en el trabajo todo el santo día tengo kpop reproduciéndose a lo loco, justo en este momento estoy escuchando a las chinas, pero dijeras tu, es una playlist larga, NOP, es una canción en bucle… y así me a pasado con varios temas 😐

Ando un poco asqueado de la vida, solo me la paso en mi trabajo y en mi cuarto… Me urge una vida social para poder sobre llevar todo este pedo, es un poco fastidioso convivir conmigo mismo todo el tiempo en mi mente, ocupo alguien en quien ocupar mis pensamientos, alguien que me robe los sueños (ya que he tenido sueños muuuy pendejos) y alguien que entienda todo el desastre que soy.

No se como chingados me esta sobrando el dinero cada vez mas, esta quincena que paso, termine con mil pesos de la quincena pasa a favor, y eso que pague y compre un chingo de pendejadas; cuerdas para mi guitarra, la suscripción de Adobe, Youtube, Spotify, Amazon Prime y Tinder :v y aun asi no me pude gastar como se debe todo el dinero para llenar el vació de mi existencia :v

Ya para acabar, que chingue su madre el américa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *