Pensamientos #13

Ya han pasado meses desde que no escribo, creo que se debe a estar encerrado día tras día en mi habitación, acumulando botellas de coca-cola y desvelos noche tras noche. Es un poco fastidioso y tedioso la rutina que me he marcado, pero pensando y reflexionando prefiero quedarme en mi cuarto caliente que regresar día tras día a la oficina para solo estar sentado como esclavo a una pantalla.

Estos meses me he dado cuenta que he sido mas eficiente en el trabajo desde la comodidad de mi casa que yendo a la oficina, aunque estos últimos días he estado flojeando un poco, pero solo es cuestión de volver agarrar ánimos para darle duro al trabajo.

He echo mucho en este encierro, he progresado en mis Skills de programación, compre mis Albúms de #Twice, he convivido mas con mi hermana, y he comprado muchos videojuegos estúpidos que solo juego como 5 días. No me arrepiento de nada. Tambien me robaron dinero de mi tarjeta del banco, la cual tuve que cancelar y me quede sin algún modo de gastar dinero, lo que me llevo a pedirle la tarjeta a mi mamá provocando que controle mis gastos para que no vea en que gasto el dinero. Lo bueno que no hace mucho encontré una app que da una tarjeta virtual. Muy útil y eficiente.

Tengo 25 años, no tengo pareja, vivo con mi mamá y me compro estupideces cada quincena a lo idiota. No tengo idea de que quiero para mi futuro como individuo en esta vida tan predecible. Solo se que extraño mi privacidad que tenia cuando vivía solo, libertad y responsabilidad en su mayor expresión de la soltería. Necesito ganar mas de lo que percibo actualmente, para poder rentar una casa o algo para volver a ese punto de mi vida, ahora solo estoy confinado a un cuarto con cuatro paredes. Mínimo unos 20mil al mes para alivianamerme. Si es un putazo, pero creo que mis conocimientos y habilidades merecen esa paga, Diseñador, Instructor de Diseño, Desarrollador FronEnd, Animador Digital… pero ta cabrón conseguir un aumento de 4mil en mi empresa actual…

Like si quieres que escriba más :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *