Pensamientos #14

Uff, hace un buen de tiempo que no me digno a escribir, quizás sea porque no tengo pensamientos y solo estoy viviendo el día al día… quizás sea porque solo me la paso 24/7 en mi casa, o porque no he tenido interacción social mas que con mi familia y con los compañeros del trabajo. Aunque no negare que me la he pasado en Tinder perdiendo tiempo con personas aleatorias sin nada interesante que aporten a mis pensamientos.
Esta quincena solo me gaste 2000 en wow, el préstamo, pague varias suscripciones, Adobe y algún servicio, y aun me quedaran a favor mas de 3mil… Ya nada me llama la atención como para gastar dinero a lo desgraciado. Me estoy estancando en mis pensamientos y deseos… Ya no se lo que quiero, la cuarentena honestamente me esta afectando, tengo mas de dos semanas que no me baño y mi cuarto esta con 4 bolsas de basura esperando a que las baje al boto de basura de la calle.

Mi hermano y yo empezamos con un nuevo proyecto que se ve prometedor, para diciembre quedara mínimo al 60%, lo cual me desespera un poco porque es mucho tiempo, al parecer no soy tan paciente como presumía. Pero tratare de que salga todo a su tiempo y en forma.

Honestamente no se si me falte una relación con alguien, no contesto mensajes, así que no pudiera darse una relación en esta cuarentena, opino que para que una relación fluya se tiene que convivir frente a frente para que surja algo mas en la relación… Ya ni se que estoy escribiendo, ignora este párrafo.

Mis desvelos van de 5 horas a 4 horas de sueño, lo cual me esta preocupando un buen ya que no rindo en las horas laborales como lo hacia al inicio de la cuarentena, recuerdo que antes me despertaba a las 8:30am iba por un café al oxxo y me ponia a trabajar, ahora solo me despierto 10 minutos despues de empezar el horario laboral. Necesito reorganizar mi horario de sueño, y lo estoy haciendo muy bien justo ahora escribiendo cosas sin sentido a las 3am y nadie leera estas estupideces.

1 Comentario

  1. Creo que a todos nos ha afectado a unos más y a otros menos este encierro, pero de algo puedo estar segura, siempre habrá alguien a quien les interese nuestra vida y nuestras cosas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *