Nivel 26

Esta entrada sera para ver el reflejo y desempeño de todo lo que logre en un año de vida. Sera interesante desglosar todo los sucedido en un año caótico e inestable. La verdad no se que esperar al escribir toda esta porquería pero empecemos.

Bienvenido/a seas a mis 25 años de edad, empece mi año en una empresa que no daba mucho que desear en superación laboral, a pesar de que ya me habían aumentado el salario empece a buscar un nuevo trabajo en el cual me desarrollara como programador sin tener la especialidad como tal. Por suerte mía ya de eso a mediados de enero me contactaron de una empresa aparentemente agradable a la vista, fui a entrevistas y desarrolle un tipo examen el cual creo que gusto porque al final me contrataron.
Yo sin tener conocimientos de lo que exigía el puesto me aventure para aplicar a la vacante. El trabajo que correspondía a mis deberes demandaba saber React y Node.js yo todo mongol acepte y pues desde enero 27 que trabajo en la empresa Envia.com como Programador Jr en React, Redux y JavaScript.
En estos momentos las dos personas del equipo con las que empece a trabajar acaban de renunciar dejándome prácticamente el proyecto en mis manos, mi jefe no da luces al respecto de contratar a alguien nuevo para suplantar al líder de equipo.

Cambiando de tema, ha sido el primer año desde que empece a tener pareja en estar totalmente soltero y no tener nada de acción, aiuda :C, se que las circunstancias no permiten salir o convivir con otras personas, pero una parte de mis parejas las conseguía por Internet xD así que no se que me paso. Al igual y ya me di por vencido.

La cuarentena me ha caído bien, me agrada estar en mi casa trabajando todos los días, es mas agradable que estar yendo y viniendo a la oficina. Mínimo e salido 4 o 5 veces de mi casa desde febrero, claro dejando de lado que todos los días voy al oxxo por mis cigarros xD.

La verdad solo quería escribir por el hecho que me auto regale un teclado de 2500 pesos y se siente muy agradable escribir, es como si estuviera escribiendo en las nubes. las teclas están muy suaves. Soy feliz con mi teclado, ya que lo uso para jugar y trabajar, la verdad fue el mejor regalo que me pude dar.

Probablemente me meta a estudiar una ingeniería en sistemas, pero ese es tema para otro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *