Pensamientos #3

Me pongo a pensar para buscar una solución solo logrando volver al inicio del problema, añadiendo más conflictos al mismo porque mi cabeza decidió alucinarze nuevas teorías al respecto. La verdad es un fastidio darle vueltas a un pensamiento todo el santo día, y sin poder llegar a una solución concreta. Es fastidio el hecho de lo que quiero o deseo dependa de tercero o algún factor externo a mi, solo tengo que ser espectador de mi vida ya que el control no lo tengo del todo en mis manos, siempre hay alguien más que mueve los hilos.

Solo me queda esperar pacientemente a cualquier resultado, obviamente con las espectativas bajas, suena algo negativo y amargado pero casi siempre que tengo las tengo altas, tragedias las acompañan. Es preferible quedarse en las sombras para alcanzar el anonimato y ser solo un ente que reside en este mundo tan pequeño, haciendo el menor de los ruidos para no alertar a nadie evitando ser atacado.

He fantasíado con un día solo desaparece sin avisar a nadie, irme a otro estado, tirar mi celular lejos de mí y nunca más abrir mis redes sociales, empezar de nuevo en otro lugar. Pero soy una persona que tolera muy poco el cambio extremo, así que solo queda en una fantasía. Quizás algún día lo logré, quizás no, por el momento solo permaneceré en este sitio en silencio y quieto.

Son solo ideas que se me vienen a la cabeza sin mas, sin ningún objetivo claro o pensamiento concreto.

 

Por favor acceder para comentar.


Deprecated: mb_strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/abdiela2/public_html/wp-content/plugins/smartsupp-live-chat/vendor/smartsupp/chat-code-generator/src/Smartsupp/ChatGenerator.php on line 347