Pensamientos #6

Últimamente no he estado bien emocionalmente, la semana pasada sufrí otro episodio de crisis de ansiedad, por desgracia para mi fue en el trabajo y mis compañeros conocieron este defecto en mi. Era mejor sufrirlo en privado, ahora no se lo que piensen al respecto, quizás solo les de igual, ya que no vi mucho interés de su parte, puede que crean que solo es un capricho o una chiflason mía. Por otra parte me siento bien conmigo mismo, ya que un compañero muy inteligente me puso a prueba, me asigno un problema lógico ha resolver, este consta de;
Tienes 100 números del 1 al 100 ordenados aleatoriamente, y «x» numero de los 100 se desconoce, ¿Como obtienes x?. Solo tarde poco mas de 12 minutos en resolver el problema.
Esto me alegro y fastidio, puede que sea listo o tenga habilidades que desconozco, las cuales es casi posible que no las aproveche como me gustaría por la carrera que tengo, Diseño Gráfico. Desearia poder tener la oportunidad de estudiar algo para aprovechar mi deficiente habilidad con los números y no solo hacer dibujos en un monitor por el resto de mi vida.

Dejando de lado el trabajo, fui ha una reunión familiar, celebración de la boda y Baby shower de mi prima, evento el cual me recordó lo solo que estoy. Todos con parejas, y yo solo escuchando de las aventaras y planes de cada uno de ellos mientras fumaba por ansiedad. Por eso fue que deje de ir eventos familiares, ya tenia mas de dos años de no asistir a uno.


Tocando el tema de relaciones amorosas, hay una chica que me tiene todo estúpido por ella, tiene novio. No pasa mas de media hora para volver a pensar en ella, y así estoy todos los días. Lo bueno para todos es que yo se que no le convengo como pareja, soy «toxico» o muy patético para ella, le haría mas mal que bien si se llegara a dar algo. Desde que empece a sentir algo por ella, solo le he pedido a Dios cada noche que me aleje de ella, que no me permita entrar en su vida, no quiero dañarla.

Soy negativo en extremo, puede que este deprimido, o que me suicide en algún momento, no fumo por adicción o gusto, se que me matara un poco mas rápido que la vejez. Soy una persona muy insatisfecha con la vida. Esto no quiere decir que no disfrute de mi familia o de mis amigos, disfruto cada momento con todas las personas que me rodean, y también disfruto todo pasatiempo que tengo.

Si eres un familiar que esta leyendo esto, no te preocupes por mi, ya que yo no pienso hacerlo por ti, te amo, pero porque me toco hacerlo, yo no lo decidí.

Supongo que recibiré solo whatsapps de algunas personas si llegan a leer esto, pero solo eso. No se, quizás este llamando su atención o quizás sea cierto. Da igual si lo hacen, no creo que cambie nada, la atención solo puede durar unas semanas, con suerte unos meses y después todo volverá a como estaba.

Ya nada me emociona como para mantenerme lo suficientemente interesado y salir adelante o progresar. Que sentido tiene el estar aquí. Mierda todo esto que estoy escribiendo esta bien triste, hay que cambiar de perspectiva… No puedo, quizás sea el sueño. Ahórrate tus comentarios, si yo no puedo auto motivarme, ¿Que te hace pensar que tus palabras lo harán?. Aparte, quien te dijo que seria posible abrirme contigo, no gastes tu tiempo en mi. Tus consejos no me van a servir, somos muy diferentes.

Comparto esta chingadera en redes sociales para al menos sentir que alguien me escucha, no tengo con quien compartir mis cosas directamente, supongo que al menos esto me tranquiliza la ansiedad.

Meses atrás he tenido pánico por la muerte, ya no me parece un final tan malo. Soñaba con la inmortalidad, pero de que sirve si motivación,

Chingesumadreelamerica. Besos y abrazos a todos.

 


Deprecated: mb_strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/abdiela2/public_html/wp-content/plugins/smartsupp-live-chat/vendor/smartsupp/chat-code-generator/src/Smartsupp/ChatGenerator.php on line 347