Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack no longer supports Custom CSS. Read the WordPress.org documentation to learn how to apply custom styles to your site: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /home/abdiela2/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
Odio #2 – Abdiel Aldana

Odio #2

Que fastidio es esto de trabajar, de solo tener aproximadamente 100 días para poder hacer lo que te gusta o dedicarle el tiempo debido. Mientras los otros 260 días tienes que cumplir una rutina de mierda para que puedas tener sustento. En si odio todo el concepto de trabajo, o trabajar para alguien. Se que tengo la capacidad y la facultad para poder tener mis propios ingresos y ganar mas de lo que gano en estos momentos, pero la flojera que abunda en mi no me da motivación para lograrlo. se puede decir que soy un maldito conformista que no quiere batallar para conseguir dinero. Ya llevo dos años en esta empresa y no veo que avance con respecto a mi carrera, en la cual utilice mas de 4 años de mi vida para tener estudios.

Quiero cambiarme del maldito trabajo, pero no por ese motivo que acabo de mencionar, es otro que no pienso tocar directamente en las publicaciones de esta pagina. Solamente necesito algo nuevo en mi rutina para no fastidiarme al ir a trabajar, ya estoy harto de toda esta maldita repetición de mierda del día a día

Y ahora para mi martirio, los fines de semana no los aprovecho como gustaria, de nuevo por la flojera, simplemente me la paso sentado frente al monitor de mi computadora viendo vídeos, series y jugando minecraft. Cigarro tras cigarro, refresco tras refresco se me pasan las horas del sábado y domingo. Pudiera salir, pero ¿para que?, si soy yo el que tiene que buscar a la gente eso quiere decir que no soy lo suficientemente interesante para invitar a salir, lo cual soy alguien aburrido y sin mucho que contar. Puede que sea cierto, pero pues esta siempre ha sido mi actitud desde que tengo conciencia… Esperen, no, yo antes salia, me gustaba ir a sitios, probar comidas de diferentes restaurantes, ver las nuevas películas en el cine, salir a caminar y disfrutar de una buena conversación. Pensandolo bien, cambie por culpa de alguien, chingesumadre, cambie por culpa de tener una relación amorosa con Susana. Una gran perdida de tiempo invertido en esa persona.

Quizás todo este odio y angustia que tengo se pudiera solucionar con un romance xD… Dirán unos que otros que conozco que es estúpido depender de alguien para ser feliz. Yo con gusto les diré que esas personas dependen de otros factores no sociales para ser felices, como; el gimnasio, videojuegos, fútbol, etc. Cada quien tiene su chingada forma de ser feliz o de sentirse completo, lamentablemente para mi es la interacción social. Lo cual es un fastidio ya que la gente me aburre o pierdo el interés muy a prisas, pero es que es culpa de la pinche gente, quien los manda ha ser tan comunes o sin ninguna peculiaridad que me den motivos para seguir interesado.

Va mi segundo cigarro que prendo al estar escribiendo esta cochinada sin sentido, el calor del día hace que sude como puerco, y mis ganas de vivir a cada canción que pasa va disminuyendo.

Solo quiero ser ignorante de todo, dejarme de preocupar por lo intelectual o el razonamiento social, para solo enfocarme en lo superficial; en que ropa usare, que si me falta comprar pantalones, comprar una nueva loción, saber a donde tengo que ir de fiesta el siguiente fin de semana, que si estoy comiendo sano para mantener mi figura, si tengo que ir al gimnasio mas de una hora porque no estoy viendo resultados, el que si un famoso se compro un barco o hizo un nuevo escándalo, que si loso Tigres pasaron a la siguiente jornada, el boleto del concierto esta barato, o que artista asistirá .
Hay muchas estupideces vanas por las cuales preocuparse o mantenerse ocupado, lastima que esas cosas vacías no me llenen como a los demás, yo solo los veo y los envidio juzgándolos en silencio.
Conversaciones estúpidas y inexistentes en sustancia con las que lidio todos los días, solo dos personas han logrado mantener el interés en una conversación, ambos se llaman Jorge. Necesito a una mujer inteligente en mi vida para poder aprender algo interesante de ella.

Veinticinco años de nada estoy por cumplir, se hacer muchas cosas, pero no soy bueno en nada, bien dicen, el que mucho abarca poco aprieta. Sera que nada me mantiene lo suficiente interesado para dedicarle mas tiempo. Digo, solo me basta tres meses con un pasatiempo para dejarlo de lado, antes duraba 6 meses aproximadamente con un pasatiempo, ha disminuido mucho el interes que me generan las cosas.

Chingesumadre, me tengo que hacer superficial para poder ser feliz, si no jala, ya no se que intentar. Puto el que lo lea.

 


Deprecated: mb_strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/abdiela2/public_html/wp-content/plugins/smartsupp-live-chat/vendor/smartsupp/chat-code-generator/src/Smartsupp/ChatGenerator.php on line 347