Cita

Hoy fue raro, hace mucho que no salia con una mujer al cine, la película estuvo interesante, pero no le puse mucha atención, mi mente estaba en el ¿Que dirá de mi?, ¿Que pensara?… No recuerdo mucho de la película, se que era de miedo, pero era muy cliché ya predije una que otra escena.

Ella pago las entradas y yo las palomitas, las cuales no nos comimos por comer un hotdog antes. era obvio que así sería. Al salir de la sala no quedamos fuera del cine platicando de muchas estupideces y una que otra cosa seria. Fue interesante toda la platica, ya que en ocasiones nos completábamos las frases, si que fue raro.

Al parecer congeniamos como dos conocidos de hace mucho tiempo, como si fuéramos amigos de años que se dejaron de ver, y al volverse a topar todo fluyo como si nada. Un clic raro de explicar solo con palabras en una pagina web.

Ah como se daba la platica, el espacio personal entre ambos se hacia cada vez mas corto, que en algún punto de la charla ya nos sujetábamos las manos o abrazábamos sin mas. Me sorprende lo rápido que avanzo todo en tan solo una conversación. La cual proseguimos en un parque cercas del cine. El beso lo guardare para mi. Dando las 8 de la noche decidimos dar por terminada la cita, ofreciéndome llevarla hasta su casa, ya que mi madre me presto el carro para ir. En el viaje a su casa fuimos escuchando música y platicando de todo un poco.

De regreso a mi casa con música en alto, iba feliz por lo sucedido, fue algo muy lindo, ya quiero volverla a ver. Hace mucho que no me sentía bien y en armonía con alguien, es difícil congeniar con las personas, mas si no te interesan del todo, ella es la excepción. Dirán que es muy apresurado expresarme de este modo con alguien que acabo de conocer, pero ya tengo tiempo de conocerla de otra parte, esta vez solo nos dimos la oportunidad de salir solo nosotros dos. No me arrepiento de nada, solo quiero que vuelva a pasar un día así con ella, ya quiero volver a verla.

Lo bueno que ninguno de mis círculos sociales la conocen, o saben de su existencia, hasta ahora. Si alguien lo llega a leer, es obvio que me harán preguntas al respecto, lo bueno es que se evitarlas. No quiero dar detalles, ya que de cierta forma, seria nuestra relación. El porque la escribo aquí, es por el hecho que no tengo a quien platicarle mi felicidad directamente.

Espero y las cosas se den para bien, y se forme algo lindo. Ya había perdido toda esperanza en tener pareja. Y si llegase a fracasar, obviamente escribiré una entrada todo deprimido y con odio. Si no fracasa, seguiré escribiendo estupideces e historias de amor.

Felices Juegos del Hambre y que la Suerte los Acompañe.

 


Deprecated: mb_strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/abdiela2/public_html/wp-content/plugins/smartsupp-live-chat/vendor/smartsupp/chat-code-generator/src/Smartsupp/ChatGenerator.php on line 347