Pensamientos #10

Y pum! Decido volver a escribir después de mucho tiempo, y solo porque ya no tengo que hacer en estos momentos. No quiero Jugar Videojuegos ya que los quiero disfrutar mas los fines de semana, no estoy viendo una serie en este momento, y acabo de terminar de ver una película.
Así que decidí poner música de Twice de fondo y solo dejar que mis dedos se expresen como antes lo hacían.

Sin queja alguna al respecto de mi vida, todo marcha tranquilo, sin problemas que no pueda sobrellevar o conflictos emocionales que no sepa manejar. A pesar de que pude adquirir el Nintendo Switch junto con el Pokémon Espada, un aumento significativo en mi salario en mi trabajo, aumentar mis skils en programación Front-End… A pesar de todo eso, todo sigue igual, sigo enamorado en silencio de la misma mujer, me aburro fácil con cualquier actividad, y sigo evitando las reuniones sociales. Pero creo que solo esta navidad si iré con la familia por parte de mi padre, ya tengo dos años de no celebrar la navidad, al igual que el año nuevo.

El trabajo ha sido un poco tedioso estos meses, ya que estamos con un proyecto para la Cervecería Heineken, estamos elaborando toda una plataforma B2B y mi jefe directo y los clientes no saben lo que quieren y a cada rato esta ideando funciones nuevas de la plataforma, odio que no planifiquen una estructura desde el principio del proyecto, mi jefe carece de profesionalismo al aceptar todos los caprichos del cliente… o solo por el hecho de no planear bien las cosas.

Estos meses he estado escuchando Twice en todo momento, en el trabajo, en la casa cuando estoy jugando, en el camión de regreso a mi casa, en la ducha mientras me pongo guapo… No se porque ando muy picado con este grupo. Acá entre nos, todas son mi amor platónico, en especial Mina y Chae Young… A ver cuanto más me dura el gusto por escucharlas.

Cambiando de tema, el Pokémon Espada es toda una joya de juego a mi criterio, acabo de vencer el campeón y capturar a un Legendario. La música de fondo de ambas batallas fue demasiado épico para mi corazoncito, hasta se me salieron unas lagrimitas de la emoción que esta viviendo en ese momento. Ya cree otro perfil en el Switch para volver a jugar la historia, pero esta vez con retos personales…Tipo reto Nuzlocke pero no tan bañado.

Estos días me he dado cuenta que no necesito pareja o novia… Me gusta gastar mi tiempo y mi dinero solo para mi, me agrada la idea de ser soltero de por vida… Y siendo realista, no soy buen partido para nadie. A mi parecer me considero egoísta, soberbio, celoso y Super Orgulloso. Así que solo dedicare toda mi energía a mi mismo sin pensar en el hecho de estar con alguien más, si alguien se quiere acercar obviamente no la alejare, soy humano y ocupo contacto con los de mi especie para no perder la poca cordura que tengo.

Se siente bien volver a escribir a lo desgraciado, y mas en mi teclado con lucesita naranja.

 

Por favor acceder para comentar.


Deprecated: mb_strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/abdiela2/public_html/wp-content/plugins/smartsupp-live-chat/vendor/smartsupp/chat-code-generator/src/Smartsupp/ChatGenerator.php on line 347