Todo sigue igual

Cierro los ojos y te veo, estamos los dos juntos y estamos sonriendo, cuando los abro estoy llorando porque estábamos juntos. Hoy me desperté por la mañana y miré el celular, tome una ducha y me vestí para un día mas. A medida que me preparaba para salir, me di cuenta que sería igual que ayer, todo sigue igual, nada a cambiado.

Cierro nuevamente los ojos para volverte a ver, estamos los dos juntos y estamos caminando, cuando los abro estoy llorando porque estábamos juntos. Miro el celular que suena, solo es una llamada y sin saberlo otra lagrima cae. ¿Por qué estas haciendo esto de nuevo?, sin anunciar lo vuelves hacer, sacudes de nuevo mi corazón.

En realidad te echo mucho de menos, pero dime, ¿Por qué apareces así de repente?. Quiero estar contigo, reír otra vez juntos, trato de ocultarlo pero sigo temblando. Por favor no seas dulce conmigo, me duele el corazón, quiero estar contigo.

Deja de aparecer frente a mi vida, sigues dando vueltas dentro de mi cabeza, aun conservo una foto nuestra. Soy mas débil de lo que parezco, solo puedo ver tu foto, la escondo y la vuelvo a buscar. Sigues dando vueltas dentro de mi cabeza. Mi locura por ti crece a cada paso que doy, ¿Qué no vez que me estas haciendo daño?, por favor no seas dulce conmigo, no te aparezcas en mi vida.

Hoy sigue igual que ayer, nada a cambiado.

Me inspire en una de mis canciones favoritas para escribir esto.

I Miss You – Girl´s Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *