The Hermit – Tarot – Abdiel Aldana

EL ERMITAÑO

“El Ermitaño te muestra un momento de profunda introspección. Estás considerando tu vida espiritual y buscas comprender tu propia alma por encima del mundo que te rodea. Esto te conducirá a la comodidad, al logro de la satisfacción que proviene únicamente de conocerse verdaderamente a sí mismo. Estos descubrimientos pueden conducir a un cambio de dirección a medida que comprenda mejor sus necesidades y objetivos. Los planes cuidadosos que nacen de la contemplación interior pueden llevarlo a sus metas.” (Ostara Tarot)

¿QUIEN SOY YO?

Me presento, soy Abdiel Aldana. Diseñador Gráfico, Programador y Tarotista. Soy un alma curiosa que busca descubrir todo lo que ofrece este universo, desde lo mas lógico como lo es la física, matemáticas, etc. hasta lo que no se puede explicar como lo es el Tarot. Al descubrir el tarot empece a analizarlo y estudiarlo, con el paso del tiempo practicándolo en directo en Twitch, con amigos y familiares me di cuenta que tengo algo dentro de mi que me permite tener aciertos dentro mis tiradas, mi intuición y entendimiento de lo que me rodea. Si tienes tus dudas puedes tener una consulta gratis, o visitarme en twitch.tv/abdyaldana y verme de 9:30pm a 12:00am hora México.

¿QUE HAY QUE TENER EN CUENTA?

Las cartas reflejan la situación planteada a través de la evolución de una situación. El futuro es la consecuencia de nuestros actos. El Tarot nos ayuda a comprender nuestro presente para crear nuestro propio futuro. El Tarot no fue creado para responder a preguntas como: ¿me va a tocar la lotería? ¿Cuándo se morirá tal persona? ¿Cuántos años viviré? Más bien fue creado como una herramienta que permite vislumbrar nuevas y/o distintas posibilidades

Enlace directo a mi página de tarot, para reservar cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *