¿Como me identifico?

Lo que vengo a plantear en esta entrada es sobre la identidad de un individuo, (Conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás.). Dejando claro el significado de identidad, podemos darnos por aludidos que hay diferentes tipos de identidad; profesional, genero, nacional, etc. entendiendo así que lo siguiente que presentare es una sátira solo por ociosidad.
Cabe resaltar que es solo una posición de pensamiento que tome para este escrito, no refleja del todo mi pensamiento tal cual.

Las generaciones mas jóvenes a comparación de la mía, han caído en la idiosincrasia de un mundo color de rosa y circular, donde una opinión diferente a la suya si no encaja, tiene que ser cambiada a sus ideales. Una sociedad donde ya no basta la tolerancia hacia un tercero y su forma de percibir el mundo, si no, tiene que reflejarse una aceptación total a su idea particular. Obligando a generaciones mayores ha aceptar dichos ideales. Luchan por un mundo donde haya aceptación y tolerancia, y son ellos mismos quienes discriminan a los ideales forjados por décadas de las generaciones mayores. Critican, acosan, discuten, gritan, y cancelan a todos aquellos que no compartes sus ideales, estilo religiosos extremistas o nazis. «Si no encajas te quemamos en la hoguera.»

Si tuviera mas alcance, téngalo por seguro que esta nota fuera victima de criticas y ataques a pesar de que aclare que solo es una sátira.

Entrando en el tema principal, puedo empezar por la «Identidad profesional». Trabaje como Programador por casi dos años, mi proyecto actual es 70% programación, pero yo no me identifico como Programador, mi yo de ser, es Diseñador Gráfico, no Programado. Ya que lo que me gusta es crear imágenes, vectores, ilustraciones, etc. y fue lo que estudie por 4 años. Aunque sea bueno como programador, nunca me identificare como uno. Dejando este ejemplo personal puedes darte cuenta por donde me dirijo.

En cuanto a la «Identidad de genero», a pesar de usar maquillaje y aparentar ser Mujer, cosa que hago solo en directos por la plataforma de Twitch, yo me identifico como Hombre Heterosexual, mi historial de navegación lo puede confirmar. No por hacer cosas que la sociedad asigna a un genero quiere decir que «pertenezco» a esa comunidad.

Para finalizar con los tres conceptos que plante al principio, queda la «Identidad de Nacionalidad, o Geográfica».
Nací en México, crecí y resido donde mismo. Pero honestamente no me siento Mexicano. Consumo productos coreanos, conozco toda la cultura e historia coreana mejor que la mexicana. Lastimosamente no tengo la economía para pagar un viaje a corea y vivir como coreano. Así que solo me queda seguir con la ideología que soy un Coreano atrapado en México.

Ahora este ultimo párrafo, hagamos pequeños cambios. Coreano por Mujer… solo comparen los párrafos. Es la burla que buscaba hacer con todo esto.

Nací como hombre, crecí y sigo siendo hombre. Pero honestamente no me siento hombre. Consumo productos de mujeres, conozco toda la cultura e historia femenina mejor que la masculina. Lastimosamente no tengo la economía para pagar una cirugía de genero y vivir como mujer. Así que solo me queda seguir con la ideología que soy una Mujer atrapada en un cuerpo de Hombre.

No se, tenia un punto pero me perdí al estar escribiendo y divagando en todas las ideas planteadas.

Puto si te quejas por lo que esta escrito :v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *