Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack no longer supports Custom CSS. Read the WordPress.org documentation to learn how to apply custom styles to your site: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /home/abdiela2/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
Una sorpresa – Abdiel Aldana

Una sorpresa

Empezare con nada, porque no sé qué escribir, solo se que tengo que escribir. Necesito sacar de alguna forma los pensamientos que tengo en mi cabeza y teclear a lo desgraciado, lo más rápido que pueda, que mis dedos vallan al ritmo que mis pensamientos.

Mañana tengo una cita, (dejavu al escribir esto), aun no sé qué ropa usare, no sé si podre fluir bien en la plática con esta persona, no se muchas cosas, tengo muchas interrogantes en la cabeza actualmente. Es muy frustrante tener todas estas preocupaciones. No sé si vamos muy rápido, no sé si hago bien, no se si lo que dice lo expresa con verdad. Honestamente tengo miedo, tengo años de no conocer a alguien, y mucho menos tener una «cita», no sé si estoy listo para esto.

Creo que es normal sentir todos estos nervios que tengo encima, digo, tengo años que no tengo algo de este estilo. Tampoco buscaba enamorarme, de hecho estaba peleado con el romance.

Tengo temor que mis defectos fastidiosos vuelvan a surgir.

Lo mas interesante de todo esto, es que no le he contado a nadie sobre ella. Es raro mantener un «secreto». Aunque creo que mi madre ya se huele algo xD. Pero yo digo que de alguna u otra forma es bueno, para que solo de repente un día grite a los cuatro vientos, «Tengo pareja».

La verdad no se porque me aventuro a empezar algo nuevo, tengo demasiadas inseguridades encima como para intentar algo con alguien. Pero lo curios aquí, es que ella me hace sentir en paz, bien conmigo mismo, feliz.

Es una persona encantadora, aun me falta mucho por conocerla, tengo como una semana conociéndola bien. Hace una semana «salimos» y pues se empezaron a dar bien las cosas, toda la semana siguiente hemos estado hablando por llamada mínimo 3 horas por día. Curiosamente ya estoy enamorado, si, es muy rápido.

Me gustarían algunas palabras tranquilizadoras para calmar todos estos nervios que tengo encima, pero no tengo amistades tal cual como para que me guíen en esta nueva odisea para mi xD. Eso Adolfo, eso te ganas por no querer conservar ninguna amistad.

Pues si me siento un poco mas tranquilo a expresar todo en este mi rinconcito de internet, siento que comparto de alguna forma mis preocupaciones, y me tranquilizo. Ya puedo medio volver a respirar bien.

A, si tu vez esto, perdón, tenía que sacarlo de mi sistema, no tengo directamente a quien contarle.

Si alguien de mi familia ve esto, no comenten nada…
Si eres un alumno, que chismoso eres xD sal de aquí.
Jorge, cállate el osico xD

Puto el que lo lea :v

 

Por favor acceder para comentar.


Deprecated: mb_strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/abdiela2/public_html/wp-content/plugins/smartsupp-live-chat/vendor/smartsupp/chat-code-generator/src/Smartsupp/ChatGenerator.php on line 347